Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Edgar Geovanni Echeverri Franco, desaparecido.
Judicial

Sin rastro de comerciante desaparecido en el centro

Desesperados se encuentran los familiares del comerciante Edgar Geovanni Echeverri Franco, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en horas de la noche, luego de salir de un restaurante de su propiedad en el centro de Barranquilla. Aunque en redes sociales se difundió un mensaje que sostenía que el hombre “había sido localizado en otra ciudad”, sus familiares descartaron haber tenido contacto alguno con el hombre, quien iba a recoger a su esposa en el norte de la capital del Atlántico, pero nunca llegó.  “Nosotros seguimos buscándolo. Hemos hablado con las autoridades y no hemos recibido pista alguna sobre su paradero”, sostuvo el familiar en diálogo con EL HERALDO. Además, expresó que en los días previos a su desaparición no tuvieron conocimiento de algún conflicto que haya tenido.

“Él tiene arrendados varios apartamentos, hubo un arrendatario que no quería pagarle y existió un evento de desalojo; él me comentó que esta semana iba a recibir un dinero por parte del arrendatario, no sabemos si esto tenga relación”. 

De acuerdo con los allegados del desaparecido tampoco ha podido ser ubicado su automóvil marca Chevrolet Spark gris oscuro de placas OQR714. Los familiares de Edgar hicieron un llamado a las personas que conozcan su paradero para que se comuniquen al teléfono 3007297747.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • búsqueda de desaparecidos
  • desaparecidos
  • Desaparecidos en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web