El Heraldo
Judicial

Primer ahogado de 2021 en playas de Puerto Colombia

El hombre disfrutaba de un baño en Salgar, Atlántico.

Como José Heriberto Moreno López, oriundo de Barranquilla, fue identificado el hombre que se ahogó la tarde de este sábado en playas de Puerto Colombia, Atlántico, exactamente en el sector conocido como la Bomba, en Salgar.

Lo que aseguran los testigos es que el hoy fallecido se encontraba tomando un baño en el mar, cuando el fuerte oleaje lo arrastró e ingirió agua.

En ese momento, un salvavidas se lanzó al agua y lo rescató. De inmediato, le realizó las maniobras de reanimación, pero este no respondió.

Luego de conocerse lo ocurrido, el alcalde de Puerto Colombia, William Vargas, ordenó el cierre de estos lugares, ya que los bañistas no están acatando las medidas dispuestas para evitar que se presenten este tipo de situaciones.

A través de la línea Wasapea de EL HERALDO, llegó un video en el que se observa cómo el rescatista con ayuda de otra persona saca el cuerpo de Moreno López del agua y luego lo reanimó con ayuda de una mujer.

El día de ayer en esa misma población, varios salvavidas rescataron a siete jóvenes que se estaban ahogando en playas de Pradomar. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.