El Heraldo
Jesús Blanquicet
Judicial

Niña se ahoga en playas de Pradomar

La menor residía en el barrio Las Malvinas, de Barranquilla y se encontraban celebrando el cumpleaños de su abuela.

Una menor de 6 años falleció por inmersión la tarde de este lunes en las playas de Pradomar, en Puerto Colombia. Testigos señalan que la menor ingresó al mar posterior a las 5:30 p.m., “cuando ya los salvavidas se habían ido”.

“Ella ingreso a la playa con otros dos menores, y la corriente los comenzó a arrastrar. Los otros niños que eran más grandes pudieron escapar, pero la niña no pudo”, indicó uno de los caseteros del sector.

De acuerdo a lo relatado por la persona que ayudó al rescate, “las fuerzas de las olas impidieron” rescatar a la niña con vida. “Mientras estaba ayudando a los otros niños, a la niña se la llevó la corriente. Después el mismo mar la arrastró hasta uno de los espolones”, agregó.

La menor fue llevada hasta el puesto de salud de Puerto Colombia, donde se espera que el CTI realice el levantamiento del cadáver.

“Lamentamos lo sucedido durante la tarde de hoy. Hacemos un llamado a nuestros visitantes y locales a respetar los horarios indicados para hacer uso de la playas de la jurisdicción. Estos niños ingresaron al mar cuando ya los salvavidas se habían retirado”, expresó Saúl Leyva, secretario de turismo de Puerto Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.