El Heraldo
Sector del barrio Los Jobos, donde se registró la riña.
Johnny Olivares
Judicial

Menor apuñala a otro en medio de una riña en Los Jobos

El hecho se registró hacia las 10:45 de la noche de este martes, en plena vía pública, en la carrera 38 con calle 79B. Uno se encuentra gravemente herido y el otro fue detenido.

Dos menores de edad, de 16 y 17 años, oriundos de Venezuela, protagonizaron una riña que dejó como saldo a uno de ellos gravemente herido y al otro en manos de las autoridades competentes.

La pelea se registró hacia las 10:45 de la noche de este martes, en la carrera 38 con calle 79B, barrio Los Jobos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los adolescentes sostenían un enfrentamiento en plena vía pública, donde uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el abdomen al otro.

Vecinos auxiliaron a la víctima, quien terminó con el hígado comprometido tras la agresión, y lo trasladaron al PASO La Manga, desde donde lo remitieron, debido a la gravedad de la herida, al Hospital de Barranquilla.

El agresor, conocido con el alias del Peludo, fue capturado tras una rápida reacción de la patrulla del cuadrante, que lo presentó antes las autoridades para que responda por el hecho.

EL HERALDO conoció que los implicados se dedican a limpiar los vidrios de los vehículos que se detienen en los semáforos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.