El Heraldo
Lugar donde la víctima recibió los tres impactos de bala en el barrio La Chinita Johny Olivares
Judicial

Lo bajan del taxi y lo matan de tres disparos en La Chinita

La víctima se bajó del vehículo y cuando caminó unos pasos recibió los impactos de bala por parte de los que se encontraban dentro del taxi. 

Un joven sin identificar fue asesinado de tres tiros a las 10:40 de la noche del pasado viernes en la calle 7A con carrera 14 del barrio La Chinita.  

De acuerdo a información preliminar de la Policía, la víctima vestía una pantaloneta azul, una camiseta amarilla con un estampado alusivo a los jugadores de la selección Colombia y chancletas color azul. 

En el momento del crimen, el fallecido se bajó de un taxi en la dirección mencionada en compañía de dos personas, quienes sin mediar palabras le dispararon en la cabeza cuando este se alejaba. 

Moradores de la zona, agregaron que escucharon las detonaciones y cuando salieron a ver que sucedía, vieron el taxi huyendo del lugar a toda velocidad y el cuerpo sin vida del joven tendido en la vía. Murió de manera instantánea. 

Los testigos informaron que la víctima no vivía en el barrio y tampoco era conocido. Se estima que tenía entre 18 y 20 años. Fue descrito en el reporte policial como un hombre de contextura delgada con estatura aproximada de 1.75 metros y de tez trigueña. 

La Policía informó que se alertaron a las unidades para la búsqueda y localización de los responsables del crimen y del taxi sobre el que se desconocen sus características y su placa. 

El CTI estuvo a cargo de la inspección técnica y levantamiento del cadáver. 

*Por: Jesika Millano Polanko

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.