El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Ingresan por el patio de la casa y lo atacan con un machete cuando dormía

La agresión se registró en el barrio Santa María. La víctima sufrió una herida en el abdomen.

Un hombre de 76 años resultó víctima de un ataque con machete cuando dormía en su casa ubicada en la calle 95 carrera 1G barrio Santa María, en la madrugada de este sábado.

De acuerdo con lo informado por Guillermo Velázquez Novoa a la Policía Metropolitana, hacia las 4 de la madrugada se encontraba durmiendo, cuando fue sorprendido por un sujeto que ingresó por el patio del inmueble y lo atacó con un machete.

Tras ocasionarle una herida en el abdomen, el agresor huyó por el mismo sitio por el que había ingresado, mientras que Velázquez pidió ayuda a sus vecinos que lo trasladaron a la urgencia del Hospital General de Barranquilla, donde recibió atención médica de manera inmediata.

La víctima también informó a las autoridades que el día anterior sostuvo una discusión con un hombre que quería bajar mangos de su predio, a lo que él se opuso.

La vivienda en la que reside Guillermo Velázquez Novoa no tiene puertas ni ventanas, lo que fue aprovechado por el agresor para ingresar y atacarlo con un machete.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.