El Heraldo
Lugar donde balearon a Danilo Rico Camacho. Archivo
Judicial

Extorsión y limpieza social: dos versiones del crimen en El Ferry

El hombre habría sido amenazado en un panfleto.

Si bien el nombre de Danilo Rico Camacho no se encuentra directamente mencionado en un panfleto amenazante, que de manera reciente fue distribuido en el suroriente de Barranquilla, el alias de ‘Danilo’ sí está junto a otras 28 personas que, identificadas con alias, fueron declaradas “objetivo militar”, presuntamente por la organización criminal ‘Los Costeños’.

La amenaza contra Rico Camacho, al parecer, se cumplió, según lo señalado por una fuente judicial a este medio. El hombre de 38 años fue asesinado el pasado miércoles de tres disparos en el pecho y sería el primer muerto de las personas que salen mencionadas en el panfleto.

La misma fuente indicó que presuntamente Danilo “estuvo colaborando” a la banda ‘Los Papalópez’, pero esta versión se contradice con la información que suministró su familia, pues indicaron que el hombre era un comerciante del sector.

“Todo parece indicar que fue por una extorsión que no canceló debido a que era dueño de un negocio de comidas rápidas.  A él lo mataron dentro de la casa. Hasta allí llegaron los sicarios y le propinaron los balazos. Tenemos conocimiento de que él no tenía problemas con nadie”, dijo un pariente ayer en las afueras de Medicina Legal.

La Policía indicó que el crimen se registró  en la carrera 8 con calle 7.

Rico Camacho fue auxiliado por varios residentes del sector y lo trasladaron al PASO Simón Bolívar, donde falleció cuando recibía atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.