Judicial

En video | Capturan a mujer que transportaba 4 kilos de marihuana en bus de servicio público

La aprehensión se llevó a cabo en la vía Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Baranoa, donde la Policía de Tránsito solicitó la parada al vehículo, que cubría la ruta Barranquilla-Cartagena.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico lograron la captura en flagrancia de una joven de 23 años, identificada como María Carrillo Palmera, quien transportaba más de 4 kilos de marihuana en bus de servicio público.

A través de un comunicado, las autoridades detallaron que –durante un operativo de registro, control y verificación de antecedentes que llevaban a cabo en la vía Cordialidad, jurisdicción de Baranoa– solicitaron la parada al vehículo, que cubría la ruta Barranquilla-Cartagena.

Fue entonces cuando los policías, con el personal de guías caninos, registraron a Carrillo Palmera, hallándole “en un maletín cuatro paquetes con 4.363 gramos de marihuana, los cuales venían prensados y empacados en bolsas negras”.

Tanto la joven con el alijo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. La capturada deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.