El Heraldo
Judicial

Con fusil, revólver y capuchas, amenazan de muerte a pandillas en B/quilla

Las autoridades investigan un video que circula por redes sociales, donde declaran “objetivo militar” a dos grupos del suroriente de la ciudad.

A través de videos, tres hombres con prendas blancas, capuchas, fusil y arma de fuego, lanzaron amenazas en contra de presuntos integrantes de dos pandillas autodenominadas ‘los Teletubis’ y ‘los Carambolas’, quienes tienen injerencia en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

En la primera filmación de tan solo 33 segundos, la cual circula en las redes sociales, se escucha decir: “El siguiente comunicado es para informarle a la gente de Rebolo de la carrera 33 que está conformado por las pandillas de ‘los Teletubis’,  integrado por alias Yambol, Joiner y Jerson, serían objetivos militar de la organización (…) estamos echando bala a todo el que los patrocine”. 

 

Además, los individuos, de quienes se desconocen a que estructura pertenecen, mencionaron que atentarían a quien se oponga a defenderlos.

En otro video, aparece un solo hombre armado, el cual señaló: “Desde ahora llegó la hora cero, esto le va a dar un aviso a todo ‘los Carambolas’, lo que es Robinson, ‘el Gordo’, Ricardito, Migue, ‘el Chepe’, Darwin, ‘el Chino’, plomo para ellos”. 

 

Cabe anotar, que la pandilla de ‘los Carambolas’ es señalada de varios homicidios en esa zona de la capital del Atlántico. Asimismo, estaría siendo financiada por Dionisio Frías Castilla, alias Gordo 40, cabecilla de ‘los Costeños’, quien fue capturado hace unas semanas por el Gaula de la policía Metropolitana de Barranquilla.

Ante estas intimidaciones, las autoridades informaron que comenzaron las investigaciones  que permitirán identificar a los sujetos que aparecen en los videos

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.