El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a tres hombres con una granada

La Policía realizó operativos en Malambo.

Las autoridades de Malambo realizaron operativos de control durante el lunes festivo para verificar el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo y la prohibición de circulación de vehículos.

En desarrollo de los controles se capturó a tres sujetos que portaban una granada y se movilizaban en una moto; también se privó de la libertad a un hombre que era buscado por el delito de hurto.

En los operativos se inmovilizaron cuatro motocicletas porque los conductores no tenían la documentación al día.

Con la granada

Fuentes de la Policia Judicial señalaron que los capturados con la granada son: Anibal García Puentes, de 21 años, a quien le figuran dos antecedentes por el delito de porte ilegal de armas; Jhon Jairo Vega Manrique, 21 años, dueño de un antecedente por porte ilegal de armas; y Yarot Joel Barrera Iglesia, 21 años, a quien le aparecen dos anotaciones por porte ilegal de armas.

Los tres serán presentados este martes ante un juez de Control de Garantías, para que les definan la situación jurídica.

El informe de la Policía señala que la captura se realizó en la carrera 2Sur con calle 4B, barrio Villa Esperanza, en Malambo, cuando los integrantes de una patrulla policial observaron a tres hombres en una moto de placas MSM - 12D,  al requisarlos les encontraron la granada que portaba Anibal García Puentes.

Consejo de Seguridad

Sergio Ramírez, secretario de Gobierno, anunció que tan pronto termine el aislamiento social obligatorio, el municipio tendrá medidas especiales para seguir luchando contra la COVID -19.

Agregó que este martes se efectuará un Consejo de Seguridad y de Gobierno para establecer las medidas que regirán a partir del 1º de junio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.