El Heraldo
Tres de los cuatro capturados. Cortesía.
Judicial

Capturan a cuatro ‘Maleantes’ por atracos en Soledad

Las investigaciones fueron adelantadas  entre la Fiscalía y la Policía de Barranquilla. 

Cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Maleantes’ fueron capturados tras varios meses de investigación en un trabajo articulado entre la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al parecer, se dedicaban a cometer atracos en el municipio de Soledad.

Se presume que los procesados, quienes, al parecer,  tendrían roles definidos dentro la organización, vendrían asaltando y agrediendo físicamente a sus víctimas, intimidándolas con arma de fuego, en diversos sectores y barrios de Soledad.

 Con la desarticulación de ‘los Maleantes’, la Fiscalía logró esclarecer tres casos de hurto en Atlántico registrados el 29 de julio y 7 de agosto de 2020, y el 3 de marzo de 2021.

En audiencias concentradas, un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico les imputó a los procesados los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Ante las evidencias y los elementos materiales probatorios, un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento intramural contra Jhon Fredy Zambrano Mejia y, detención domiciliaria para Jhonathan Alcides Zambrano Mejía, Luis Barnes Sepúlveda Sánchez y Eder Rafael Sampayo Guerrero.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.