El Heraldo
Judicial

Capturan a cajero de banco involucrado con pago de cheques hurtados

La detención de Melkis Amaya Ramírez se realizó en la calle 43 con carrera 45. Deberá responder por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Cuando se encontraba ubicado en la calle 43 con carrera 45, fue detenido por unidades del CTI de Barranquilla Melkis Amaya Ramírez, señalado de pertenecer a una banda delincuencial dedicada al pago de cheques hurtados.

Según informaron las autoridades, la captura se realizó durante la tarde de este martes respondiendo a varios hechos de los que se venía haciendo seguimiento a Amaya Ramírez.

Uno de ellos hace referencia al pago de un cheque en diciembre del 2017 por la suma de $27 millones el cual había sido sustraído de una empresa se transportes.

Un mes después, en enero de 2018, se hizo el pago de otro cheque robado de $39 millones, el cual había sido sacado de una empresa constructora.

Amaya Ramírez habría participado en otros fraudes que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Tras su detención, fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.