
La extraña muerte del taxista Ángel Antonio Leal Marín en la madrugada del 24 de diciembre en Barranquilla está siendo investigada por las autoridades, tras el hallazgo de su cuerpo en una trocha que conduce por la avenida Circunvalar al barrio 20 de Julio.
La familia no sale del desconcierto y el dolor tras la muerte de su ser querido. Fueron horas de preocupación desde su extraño silencio hasta el anuncio de su muerte puesto que la víctima Ángel Antonio Leal Marín no estaba acostumbrado a estar trabajando en su taxi más allás de las 9:30 de la noche. Su familia al ver que no llegaba comenzó a marcarle continuamente al celular hasta que a las 4 de la madrugada de ayer alguien contestó, pero era una voz desconocida, un agente que participaba en el levantamiento del cuerpo respondió la llamada e informó sobre su asesinato.
Para la Sijin, este asesinato es materia de investigación debido a que Leal Marín fue golpeado salvajemente en la cabeza con piedras y le infrigieron heridas con ácido, además de robarle sus pertenencias y el dinero del producido; los delincuentes querían hurtar el carro, pero no les prendió.
Ángel Antonio Leal Marín, de 66 años, era casado, vivía en el barrio Los Almendros en la carrera 21C #80-27, era pensionado de Sobusa y desde que se retiró compró un taxi y se ubicaba en la estación del Éxito de la Circunvalar.