El Heraldo
Archivo.
Judicial

Aíslan al Tribunal Superior de Barranquilla por sospecha de COVID-19

El caso se presentó en la Sala Civil, por lo que se activaron los protocolos de salubridad y cerco epidemiológico.

Uno de los funcionarios de la Sala Civil del Tribunal Superior de Barranquilla resultó positivo para COVID-19. El funcionario había estado trabajando de manera presencial en la sede del tribunal, tuvo contacto con otros trabajadores y manipuló expedientes. Cuando se confirmó el contagio, las alertas se encendieron en el órgano judicial y, de inmediato, se ordenó aislamiento para los demás funcionarios.

Así lo confirmó esta semana la presidenta de la Sala Civil, Yaens Lorena Castellón Giraldo, quien notificó que se dispuso la restricción absoluta de los trabajadores del sistema judicial y se cerró por completo la atención al público de manera presencial en todas las sedes o recintos judiciales del Distrito Judicial de Barranquilla, hasta el próximo 15 de julio.

Ya se había dispuesto el levantamiento de los términos judiciales para todas las jurisdicciones y especialidades en el Distrito Judicial de Barranquilla, por lo que a partir de la fecha el Tribunal Superior trabajará de manera virtual y la atención al público será, mayoritariamente, a través de correos electrónicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.