Compartir:

Pescadores en el sector de Playa Los Cocos, en jurisdicción de Tubará, alertaron en la tarde de este miércoles 15 de noviembre a agentes de la Estación de Policía de Playa Mendoza sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que, al parecer, tomó la fatal decisión de lanzarse al mar desde un barranco.

(Le puede interesar: Matan a joven dentro de una vivienda de Los Rosales en Soledad)

El caso se reportó a eso de las 5:00 de la tarde y, según la información suministrada por la Policía del Atlántico, minutos después llegaron hasta la zona unas personas que identificaron al ahogado como Jorge Molina Arteta, de 55 años de edad y oriundo del municipio de Juan de Acosta.

De acuerdo con el relato de los conocidos, Molina Arteta habría salido de su casa horas antes y, aparentemente, tomó la decisión de poner fin a su vida por motivos personales.

(Lea también: Hallan cadáver en trocha de Malambo con múltiples heridas de cuchillo)

Peritos de la Sijín adelantaron la diligencia de levantamiento.

Acompañamiento

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.

Asimismo, se han conformado redes de apoyo en Soledad y Baranoa. Estos espacios tienen la misión de mejorar las habilidades de los integrantes de los hogares, para afrontar situaciones adversas y fortalecer las redes de soporte familiar de estos niños y jóvenes.

(Vea aquí también: Criminales lanzan cadáver amarrado con sábanas desde motocarro)

La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.