Camila Andrea Márquez De la Hoz, de 23 años, había sido reportada como desaparecida a través de las redes sociales por parte de sus familiares y amigos desde el pasado lunes en horas de la tarde.
Sin embargo, la mañana de este miércoles una llamada les dio a sus allegados un parte de tranquilidad y desconcierto al mismo tiempo, ya que la joven les dijo que se encontraba bien y que estaba en México.
'Ella me llamó y me dijo que estaba en ese país en compañía de las autoridades', sostuvo Nancy De la Hoz, madre de la joven, en conversación con EL HERALDO.
{"titulo":"Fijan ruta para la búsqueda de personas desaparecidas","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fijan-ruta-para-la-busqueda-de-personas-desaparecidas-916895"}
La progenitora de Camila Andrea afirmó que todavía se encontraba 'intranquila', ya que desconoce el cómo, cuándo y por qué, de la llegada de su hija a ese país.
Por su parte una fuente judicial contó a este medio que lo último que se supo de la joven de 23 años es que 'había pedido un carro a través de la plataforma Indriver, desde su lugar de residencia en la calle 58 con carrera 30-40, hasta la calle 8 con carrera 27A, del municipio de Puerto Colombia, en donde al parecer se iba a quedar a dormir en la casa de una amiga'.
{"titulo":"Niña que estaba desaparecida fue encontrada muerta en playas de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/nina-desaparecida-fue-encontrada-muerta-en-playas-de-cartagena-907457"}
Sin embargo, Camila Márquez nunca regresó a su casa, por lo que sus allegados comenzaron a llenar las redes sociales con sus fotos, datos y la descripción de cómo había salido vestida: camiseta blanca, jean azul turquí y tenis.
Finalmente, se conoció que la familia se dirigió hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para denunciar este caso, y que así comience un proceso investigativo. A su vez se supo que la joven será repatriada por parte de las autoridades mexicanas.





















