Compartir:

En la tarde de este martes fue hallado el cuerpo de un hombre desmembrado y en estado de descomposición en la trocha Sinaí, sector del barrio Los Almendros, en Soledad, y que conduce hacia el municipio de Galapa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el hecho ocurrió en la calle 85 con carrera 12, del mencionado sector, y que este fue avisado por el encargado de la seguridad de unos lotes pertenecientes a una empresa constructora, luego de que sintiera un fuerte olor nauseabundo.

{"titulo":"Caso Liliana Segovia: un cuento de ‘hadas’ que lo habría acabado la envidia","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-liliana-segovia-un-cuento-de-hadas-que-lo-habria-acabado-la-envidia-893092"}

La Mebar indicó que, según los peritos encargados del levantamiento del cadáver, el hombre tenía una edad aproximada entre 25 a 30 años, que se encontraba en ropa interior y que tenía un trapo que cubría toda su cabeza.

Asimismo, indicaron que esta persona se encontraba sin sus dos extremidades inferiores, y en un avanzado estado de descomposición. Por su parte, este medio conoció que las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a la víctima y esclarecer los hechos.