Aún no sé sabe cuál fue la causa por la que Wilmer cayó del techo. Lo cierto es que el hombre fue encontrado muerto en la tarde de este lunes en el interior de su casa, ubicada en la carrera 4 con calle 38B, barrio La Magdalena, de Barranquilla.
En las afueras de Medicina Legal, un pariente detalló que minutos antes de que Ordóñez cayera desde una altura aproximada de dos metros y medio, este intentaba reparar un bombillo en su cuarto.
'Él era electricista y se subió para cambiar un foco, pero de pronto le dio algo en el corazón o se desequilibró después de recibir una descarga eléctrica', dijo el familiar.
{"titulo":"Los 30 más buscados: 25 son por homicidio","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-revela-el-cartel-de-los-32-mas-buscados-en-barranquilla-849875"}
Según el hombre, Wilmer Ordóñez fue encontrado sin vida por sus seres queridos.
'La caída se escuchó duro y su mamá y hermanas salieron corriendo para el cuarto y fue cuando vieron el cuerpo', agregó.
Este medio conoció que el hoy occiso se desempeñaba como electricista y que dejó tres hijos. 'Era buena persona y muy servicial con todos', aseveró el pariente, quien espera que Medicina Legal determiné las verdadera causas del deceso de su ser querido.




















