Publicidad
Vea también...
Publicidad
Siguen los casos de asalto en los buses de Barranquilla. En menos de 15 días, la empresa Coochofal volvió a sufrir de un nuevo atraco en uno de sus vehículos, en esta oportunidad, en la ruta San Luis. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad interna del bus. Cabe resaltar que la delincuencia de nuevo afecta a esta empresa de servicio público, la cual ya había padecido de un atraco el pasado 21 de febrero en el barrio Las Gardenias.
El general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que la ‘Operación Resident’, como se denominó la investigación relacionada con el cibercrimen, dejó capturas en Barranquilla y Medellín.
En este hecho fueron capturadas cuatro personas.
Mientras el arzobispo de Barranquilla Pablo Emiro Salas Anteliz busca a los autores del supuesto robo para excomulgarlos, las autoridades apuntan a que el extravío se trató, al parecer, de un malentendido. En la parroquia se iba a celebrar ayer una misa de desagravio por la “ofensa cometida”.
Durante el operativo, la Policía del Atlántico logró la incautación de un arma de fuego traumática, una granada, munición y panfletos extorsivos.