Temas tratados
Publicidad
Vea también...
Publicidad
Según la víctima del atraco, el hecho se presentó este sábado cuando tomó un servicio desde el centro comercial Metropolitano hasta la carrera 34 con calle 26. En el lugar su pasajero es esperado por otro sujeto armado quien lo amenaza con una pistola y entre ambos lo bajan y huyen en la moto sin rumbo definido.
Las instalaciones de la Mebar en la ciudad y municipios del área metropolitana como Puerto Colombia y Galapa se han visto acordonadas desde la noche del lunes 28 de abril.
Se trata de un jefe de zona de la banda delincuencial u hombre de confianza de alias Castor, según la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Policía del Atlántico, en medio de las pesquisas, localizó el equipo tecnológico que filmó la preparación que tuvo el grupo de delincuentes antes de perpetrar la incursión armada.
El director de la Policía Nacional, general Carlos Fernando Triana, a través de su cuenta de X, señaló que los individuos son miembros del Frente ‘Carlos Daniel Fulaye Vargas’ de la estructura criminal. Se les señala de atentados contra la fuerza pública, extorsiones y narcotráfico en la capital del Atlántico y su área metropolitana.