Un obrero que realizaba reparaciones locativas en la bodega de una empresa de plásticos, ubicada en el mercado de Bazurto, perdió la vida en horas de la tarde del jueves luego de recibir una descarga eléctrica tras hacer contacto con un cableado.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se trata de Roberto Carlos Bohórquez Mejía, de 31 años, quien alcanzó a ser remitido a la Clínica Crecer. Sin embargo, la magnitud de las lesiones sufridas le provocó la muerte.
Según información obtenida por este medio, en primera instancia, el cadáver fue trasladado a una funeraria ubicada en el barrio Alcibia, sin que se presentara una inspección previa por parte de las autoridades.
Sin embargo, la situación fue notificada al CTI de la Fiscalía, que en horas de la noche debió trasladarse hacia la funeraria en la que se realizaba la velación.
Una vez los miembros del CTI de la Fiscalía constataron que no se trataba de una muerte natural, el cuerpo fue trasladado la noche del jueves desde la funeraria hacia la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para que sea realizada la necropsia correspondiente.
Las circunstancias en las que Roberto Carlos Bohórquez recibió la descarga eléctrica, que le costó la vida, son investigadas.
Sobre la víctima se conoció que residía en el barrio San José de Los Campanos. Sin embargo, este medio no pudo obtener declaraciones de sus familiares.





















