Poncho Zuleta dijo “los hombres se besan y son episodios propios de los artistas, lo que pasa es que nosotros tenemos un atraso ante Europa”, tras la polémica que generó su beso con el cantante urumitero Silvestre Dangond al c
Poncho Zuleta dijo “los hombres se besan y son episodios propios de los artistas, lo que pasa es que nosotros tenemos un atraso ante Europa”, tras la polémica que generó su beso con el cantante urumitero Silvestre Dangond al cierre del Festival Vallenato 2016.
A propósito de la polémica, aquí le traemos algunos de los besos históricos más controversiales de Europa, no solo en el ámbito artístico sino político, social, deportivo y cultural.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, demostró su alegría por la primera intervención de Xavier Doménech –del partido En Comú Podem– en la tribuna de oradores con un abrazo y un beso en la boca.
En 1950 la actriz francesa Françoise Bornet y su novio Jacques Carteaud fueron fotografiados en París frente al Hotel de Ville, el ayuntamiento de la ciudad, en una de las estampas más famosas de la ciudad de la luz.
Carlo Ancelotti y Antonio Conte: ambos técnicos y exfutbolistas italianos se dieron el beso en 2013 antes de un juego entre el Real Madrid y la Juventus por la Liga de Campeones de Europa.
erich_honecker_y_leonidas_breznev.jpg
Los jugadores Hristo Stoichkov y Ronald Koeman formaban parte del Dream Team de aquel Barcelona que conquistó la Copa de Europa de 1992.
Eraldo Peres/APRichard Dowling y Cormac Gollogly, quienes el pasado 17 de noviembre se convirtieron en la primera pareja gay en casarse legalmente en Irlanda.