Informes Institucionales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los afiliados de Mutual Ser EPS podrán actualizar sus datos a través de sus canales virtuales.

Mutual SER EPS dispone de sus canales virtuales de atención

Quédate en casa y comunícate a través de los canales para gestionar certificados de afiliación, solicitar autorizaciones, portabilidad de servicios, obtener información y recibir orientación.

En medio de la crisis sanitaria por la propagación del virus COVID-19, el Ministerio de Salud declaró alerta de emergencia. Mutual SER EPS consiente de la situación dispuso a sus usuarios la posibilidad de realizar trámites y consultas a través de canales virtuales.

A través de la página web www.mutualser.org podrá acceder a múltiples servicios, haciendo click en zona SER AFILIADO, también puede descargar APP ZONA SER: descárguela desde IOS o Android y úsela gratis sin consumir datos desde su celular, para los operadores Tigo, Movistar y Claro. Además están disponibles el Whatsapp 3218153776 y la línea nacional 018000116882 y para traslados y afiliaciones: utilice el Sistema de Afiliación Transaccional por www.miseguridadsocial.gov.co

Mutual SER EPS te invita a protegerte del Coronavirus. Quédate en casa.

Medidas contra el COVID-19

Con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, hasta el 31 de mayo de 2020 la EPS cancela todos los eventos grupales con usuarios de la entidad o cuando el Gobierno decrete que todo vuelve a la normalidad. En su lugar, invita a utilizar llamadas, mensajes de texto y/o plataformas virtuales. Aplican excepciones solo en condiciones especiales o de riesgo del paciente, de acuerdo con lineamientos del Ministerio de Salud. Vigilado Supersalud.

Para complementar su aporte ante este momento que vive el país, Mutual SER EPS indica a sus afiliados si han llegado de un viaje internacional, si han tenido contacto con una persona contagiada, si presentan fatiga y dificultad para respirar, tos, fiebre y secreción nasal comunicarse a las líneas gratuitas desde fijo: 018000116882 opción asterisco  o desde celular #603 opción asterisco.

Actualiza tus datos

Si eres afiliado de MUTUAL SER EPS y quieres comunicarte con la entidad a través de sus canales virtuales, es indispensable que actualices tu teléfono, correo electrónico y dirección de residencia. De esta manera podrán contactarte

¿Cómo puedes hacerlo?

¡Es fácil! descarga ZONA SER AFILIADO APP. Registra tu usuario y actualiza tus datos de contacto, escríbenos al whatsaap 321-8153776 o llámanos gratis desde tu teléfono fijo  al 01-8000-116882 o desde tu celular al #603 Mutual SER, sin tanta vuelta.

“Es tiempo de ser solidario. Queremos que nuestros afiliados se queden en casa  y se comuniquen con nosotros a través de nuestros canales virtuales de atención”. Galo Viana Muñoz, gerente general de Mutual SER EPS.  

Recomendaciones:

  • Quédate en casa
  • Lavar las manos de manera frecuente.
  • Mantener limpias las superficies.
  • Al estornudar, cubrirse con el brazo o un pañuelo de papel.
  • Usar tapabocas y guantes.
  • En caso de presentar síntomas respiratorios manténgase en su hogar.
  • Evitar contacto con centros hospitalarios y prestadores de servicio, exceptuando casos de urgencia vital.
  • Evitar contacto cercano con personas que sufran infecciones respiratorias agudas.
  • Evita aglomeraciones
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Mutual Ser EPS
  • Salud
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web