Unilibre Barranquilla celebró la obtención de la acreditación de alta calidad por parte del programa de Contaduría Pública

La Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó el 31 de octubre de 2019 la celebración por motivo de la obtención de la Acreditación de Alta Calidad por parte su programa de Contaduría Pública, distinción otorgada por parte del Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución N°009220 del 29 de agosto de 2019 con una vigencia de cuatro años.

Informes Comerciales

La Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó el 31 de octubre de 2019 la celebración por motivo de la obtención de la Acreditación de Alta Calidad por parte su programa de Contaduría Pública, distinción otorgada por parte del Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución N°009220 del 29 de agosto de 2019 con una vigencia de cuatro años.

Para tal fin, la Alma Mater reunió en las instalaciones de Comfamiliar Sede Norte a la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; la Dra. Candelaria De la Cruz Molinares, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; la Dra. Nancy Holguín, Directora de la DIAN Barranquilla y el Dr. Pedro Bohórquez, Contador General de la Nación. Así mismo, se encontraron en el recinto directivas administrativas y académicas, docentes de la facultad, egresados y personal invitado.

En primer lugar, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; realizó el discurso de apertura señalando que “este reconocimiento es motivo de gran orgullo para toda la Comunidad Unilibrista, en especial, para la Facultad de Ciencias Económicas y Contables y su programa de Contaduría Pública. Reitero mi agradecimiento al equipo de trabajo, a los profesores, estudiantes, egresados, administrativos, directivos y el sector externo que con su aporte y compromiso lograron hacer este sueño realidad. Estamos con todas las ganas de continuar con este compromiso de ofertar programas de Alta Calidad que impacten de forma significativa las realidades sociales, económicos y culturales de nuestro Caribe y de Colombia”.

A su turno, el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; también expresó su felicidad apuntando lo siguiente: Gracias a este nuevo logro, tanto académico como administrativo, seguimos avanzando como institución por el camino de la excelencia. Esta distinción, a la postre, nos permite dar un paso más en firme hacia nuestro anhelado proceso de la Acreditación Institucional. Nos embarga un sentimiento de alegría porque este gran reconocimiento señala que estamos haciendo las cosas bien y nos da una envión anímica para avanzar con más amor y compromiso en el posicionamiento de esta hermosa casa de estudios llamada Universidad Libre Seccional Barranquilla.

Por su parte, la Dra. Nancy Holguín, Directora de la DIAN Barranquilla, apuntó que “este reconocimiento para el programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre 

Seccional Barranquilla significa que debe continuar abanderando el reto de formar ciudadanos con altos valores éticos y con gran voluntad de servicio por sus comunidades. El logro de esta acreditación también beneficia a la Región Caribe demostrando que hay Alta Calidad en los estudios que se hacen en esta hermosa tierra”.

De otro lado, el Dr. Pedro Bohórquez, Contador General de la Nación, señaló que “este gran logro, como lo es la Acreditación en Alta Calidad del programa de Contaduría Pública, marca la imprenta de lo que quiere la Universidad Libre Seccional Barranquilla para sus profesionales: alta formación profesional con competencias alineadas a los lineamientos internacionales y valores éticos y morales que repercutan en la transformación real de este bello país”.

El programa de Contaduría Pública nació en el año de 1993 con el propósito de formar Contadores Públicos integrales, con excelencia académica, desarrollando competencias para aportar solución a problemas de la sociedad desde su disciplina, con perspectiva global y conocimientos científicos y tecnológicos, apoyado en una conciencia crítica del país para propiciar trasformación de su entorno; con altos valores éticos y morales. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web