Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Movich Buró 51, el hotel para todo tipo de eventos

Cuando desee celebrar fechas especiales o realizar toda clase de eventos, tenga en cuenta espacios que brinden comodidad a los asistentes.

Realizar eventos de gran magnitud puede convertirse en una odisea cuando se trata de buscar el lugar ideal.

Actualmente la oferta de salones para eventos en Barranquilla es amplia, sin embargo pueden presentarse inconformidades en los servicios que acompañan el alquiler del espacio, por esta razón es recomendable buscar sitios que cuentan con un tamaño adecuado teniendo en cuenta el número de asistentes y los días del evento. 

El hotel Movich Buró 51 de Barranquilla se caracteriza por su elegancia que hace homenaje a texturas y elementos tradicionales de la cultura barranquillera. Dentro de los materiales están el concreto, baldosas típicas de la ciudad, maderas naturales y hierro oxidado. 

Margarita Alcalá, gerente general del hotel Movich Buró 51, considera que cada evento puede tener su estilo dependiendo de lo que en él se llevará a cabo, “Para eventos corporativos, sociales y de negocios, el hotel ofrece una infraestructura ideal con un gran salón para 350 personas, que a su vez se puede dividir en 3 funcionales, su terraza con vista a la ciudad y su restaurante Ébano, ideal para eventos más privados”, manifiesta Alcalá.

En el hotel Movich Buró 51 tienen en cuenta en los pequeños detalles y el acompañamiento en cada evento para que la experiencia sea lo más placentera posible. Son una marca que brinda exclusividad, experiencias que sorprenden y la personalización de sus preferencias, “nos apasiona el servicio, y sobre todo el ofrecer una atención a nuestros clientes que va más allá de una buena habitación o un espacio para eventos”, anota Alcalá.

La ventaja de realizar un evento en Movich es que cuentas con un servicio 360° que incluye alojamiento, evento y gastronomía de alta calidad para sus asistentes. Adicionalmente, el hotel cuenta con espacios versátiles para la realización de eventos, así como bodas, bautizos, cumpleaños; salones con y sin luz natural, espacios al aire libre y el restaurante. 

Otros servicios son alquiler de salones y terraza, alquiler de espacios exclusivos como salas de juntas, ayudas audiovisuales, alimentación y arreglos ornamentales
Sin duda por la experiencia en el desarrollo de eventos de gran magnitud, así como integralidad en los servicios que le ofrecen a sus clientes, en el Movich Buró 51 pueden tener un evento exitoso.

 

Movich Buró 51, el hotel para todo tipo de eventos

Cuando desee celebrar fechas especiales o realizar toda clase de eventos, tenga en cuenta espacios que brinden comodidad a los asistentes.

Para mayor información visite la página del Hotel www.movichhotels.com y sus redes sociales en Facebook facebook.com/movichhotels y en Instagram instagram.com/movichhotels

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Contenido comercial
  • hotel
  • Movich
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web