Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

IFX Mail Protection resguarda tus correos electrónicos corporativos

IFX Mail Protection es una solución avanzada para evitar plagas como ransomware, phishing o malware.

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de telecomunicaciones y TI, presenta IFX Mail Protection, solución de seguridad que ofrece protección avanzada al correo electrónico frente a espionaje, inundación de spam, riesgo de secuestro de información (ransomware), intentos de suplantación de identidad (Phishing), descargas de software malicioso (malware) y ciberataques.

 

El nuevo servicio garantiza la protección frente a amenazas de última generación, permitiendo la detección del spam saliente, diferenciando y separando el correo corporativo legítimo, de los envíos de correo masivos automatizados.

Es importante señalar que la cifra de ataques a través de correo electrónico supera el 90% y la suplantación de identidad lidera la lista con un 96%. En todo caso, el correo electrónico se convirtió en el principal vector de ataque utilizado por los ciberdelincuentes.

El hecho de ser el servicio más utilizado para las comunicaciones empresariales les facilita cumplir con dos objetivos. Por una parte, el cibercriminal pretende llegar al usuario final y obtener la información deseada. Por otra, se busca sembrar malware que se distribuya de manera rápida y automática por toda la red.

Estas son las funcionalidades que ofrece esta solución de seguridad:

Filtro de phishing. Protege eficazmente a los usuarios de correos electrónicos de suplantación de identidad. Detecta comandos de script maliciosos y detiene descargas peligrosas.

Seguimiento de enlaces. Los correos electrónicos entrantes y salientes se analizan automáticamente en busca de direcciones URL malintencionadas. Con esto se evita que el usuario haga clic en un enlace a una página infectada, descargue malware o reenvíe accidentalmente enlaces maliciosos.

Detección dinámica de brote de virus. El sistema de alerta temprana detiene virus nuevos y desconocidos. Analiza continuamente archivos adjuntos, enlaces, remitentes o contenido inusual de los correos entrantes a las cuentas de correo electrónico que solo están destinadas a recibir spam.

Análisis de intento de fraude. Comprueba la autenticidad e integridad de los metadatos y el contenido del correo electrónico corporativo.

Reconocimiento de suplantación de identidad (spoofing). Detección y bloqueo de identidades falsas de remitentes.

Detección de espías. Ofrece defensa contra ataques de espionaje para obtener información sensible.

Protección avanzada anti-ransomware. Tecnología sandboxing y servicio premium de protección local para proteger el correo de amenazas persistentes avanzadas (ransomware y cryptolocker).

https://www.ifxnetworks.com/soluciones/managed-solutions/ifx-security-solutions-servicios/

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.