Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Viva Barranquilla enciende el Tótem de la Alegría del Carnaval

Con la instalación de una gran torre Led 3D de 10 metros de altura, ubicada en la plazoleta de la Alegría.

En el marco de las fiestas de la arenosa, el centro comercial Viva Barranquilla le da vida a una experiencia digital única, innovadora y tecnológica, para llevar un mensaje de alegría, de emoción, de vida y esperanza a todo el país.

Desde el sábado 19 de marzo y hasta el lunes 28 de marzo de 2022, los barranquilleros y quienes visiten el Centro Comercial podrán deleitarse con una gran torre 3D de 10 metros de altura, compuesta por más de 120 metros lineales de pantalla Led de alta resolución, ubicada en la plazoleta de la Alegría.

El uso de pantallas tridimensionales y contenidos audiovisuales que mezclan animación 3D y realidad aumentada simulan profundidades físicas que conecta con el usuario y le permiten vivir una experiencia inmersiva y envolvente, donde se muestra lo irreal como real.

 

Las vallas publicitarias hiperrealistas en 3D o también conocidas como ‘Digital Out Of Home (DOOH)’ son una tendencia creciente en el universo de la publicidad, una técnica utilizada con fuerza en las grandes capitales del mundo y que hoy llega a Barraquilla.

“Esta es una experiencia que mezcla tecnología, innovación, historia audiovisual y mucho talento local. Un gran proyecto que fue posible gracias al trabajo de más de 40 personas. En el Tótem de la Alegría del Carnaval resaltamos nuestra cultura Barranquillera, nuestra gente y las tradiciones de una fiesta que nos une y nos llena de esperanza, y sobre todo hacemos un homenaje a la vida, a la unión y a la alegría y la emoción de nuestro Carnaval”, dice Jean Pierre Serrano, gerente centro comercial Viva Barranquilla.

 

Este proyecto es una gran apuesta por la reactivación económica de la ciudad con el que se generaron más de 75 empleos en su desarrollo, el apoyo a los artistas de la región y un aporte a la cultural del Carnaval de Barranquilla y a la generación de valor turístico para la ciudad.

El desarrollo de esta experiencia duró más de tres meses y fue posible gracias a la unión de esfuerzos, creatividad y capacidades de diferentes personas, instituciones como Dinklab, expertos en BTL interactivo, y talentos locales como músicos, actores, bailarines, directores de arte, audiovisuales y realizadores del Carnaval, a quienes el centro comercial Viva Barranquilla les hace un reconocimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.