Descubre Bombin, más que un bar una nueva experiencia

El bar anexo al restaurante Sabina abrirá sus puertas hoy a partir de las 5:00 de la tarde. Los visitantes podrán disfrutar de un ambiente agradable y una innovadora apuesta arquitectónica.

 

Más contenidos
Informes Comerciales

El bar anexo al restaurante Sabina abrirá sus puertas hoy a partir de las 5:00 de la tarde. Los visitantes podrán disfrutar de un ambiente agradable y una innovadora apuesta arquitectónica.

 

Al norte de la ciudad de Barranquilla, sobre una de las zonas comerciales más visitadas por los amantes de la noche y los deseosos de fortalecer relaciones gracias a la buena comida, la buena bebida y el ambiente acogedor, se levanta una nueva apuesta de innovadora arquitectura y aires ibéricos que promete ser una experiencia inolvidable para todo aquel que la visite.

 

Se trata de Bombin, un bar anexo al restaurante Sabina de cocina española, que se ubica sobre la carrera 52 con la calle 76 y que abrirá sus puertas al público hoy a partir de las 5:00 de la tarde. Tal como lo destaca José Pérez, diseñador del bar, a través de su arquitectura, Bombin busca convertirse en una alternativa enfocada en la comodidad de las personas que lleguen a él para disfrutar de una bebida en compañía de amigos o fortalecer negocios en un encuentro acompañado de música en vivo y la calidez propia de la Costa Caribe.

“Básicamente recurrimos a acabados muy rústicos, brutalistas, que de alguna manera se acercan a la sensibilidad del ser. Las cosas muy modernas son muy frías y no generan esa calidez y ese abrigo que genera esta materialidad sin mucha pretensión. Trabajamos con materiales noble como madera, mármol, hierro un poco de ladrillos a la vista, luces dimerizables, de ambiente cálido, y toques de mosaicos trencadis que representa esa arquitectura propia de Barcelona del señor Gaudí”, explicó.

Uno de los aspectos más destacables del lugar es su especial diseño pensado en la comodidad de las personas, principalmente mujeres, que tal como lo define José Pérez “dominan la noche y han tomado protagonismo en lo que a gastos nocturnos se refiere”, pero sin dejar de lado un espacio para el disfrute de la población masculina.

Bombin funciona como una terraza a cielo abierto que cuenta con confortables sofás de diseño moderno, su propia cava con botellas que se encuentran almacenadas en un sector bajo una escalera, apliques artísticos como una estatua que decora uno de los rincones con más fuerza visual del lugar y una arborización nativa que busca resaltar el entorno tradicional de los costeños y remite al ambiente propio de un hostal que combina el disfrute del interior y el exterior en el mismo espacio.

El mayor atractivo que ofrece el bar son sus grandes ventanales que reflejan hermosos paisajes madrileños, los cuales, combinados con bañadores y juegos de luces generan un entorno ideal para disfrutar de deliciosas bebidas y tradicionales platillos como las tapas españolas que el lugar pone a disposición del público gracias a la instalación de un horno especial.

“Quizás el televisor pasó a ser ya una ventana un poco obsoleta dada la gran oferta de espacios que ofrecen una mejor visual, es esto lo que buscamos con estas ventanas que simulan los paisajes de la madre patria”, manifestó Pérez.

Sin embargo, esto no implica que la tecnología no tenga su espacio, pues, tal como lo explicó la mente tras la presentación visual del bar, Bombin está perfectamente adaptado para el disfrute de grandes eventos deportivos como mundiales de fútbol o series de béisbol y básquet a través de una pantalla de gran formato.

Así mismo, el lugar representa una extensión del ambiente del restaurante Sabina y como una especie de acordeón que se estira y se encoge, se puede unir o separar de él de acuerdo a las necesidades de los clientes, llegando a albergar aproximadamente a 150 personas y brindando un ambiente bohemio dentro del abrasador desarrollo que actualmente mueve a Barranquilla.

“Bombin es un bar con especificaciones muy precisas para derrochar licor y amistad a una temperatura muy agradable, buen servicio y buena luz. Básicamente es un espacio con buen sonido, buenas imágenes, buena atmósfera, buen entorno y mucha comodidad en el terraceado, todo esto acompañado de la magia de sus anfitriones Carlos Guerra y Orietta Lamboglia”, finalizó Pérez.

Sin dudas esta novedosa propuesta es el lugar ideal para aquellas personas que deseen vigorizar sus relaciones y combinar una sesión de bebidas con la opción de una gastronomía de calidad. Experiencia que se puede disfrutar desde horas de la tarde logrando un enfoque poco ofrecido en los negocios de este tipo que se encuentran en la ciudad.

Y tal como lo expresó Pérez lo mejor que puede ofrecer este tipo de negocios no es la comida o la bebida, son las experiencias y es precisamente esto lo que los clientes encontrarán si deciden descubrir lo que Bombin les puede ofrecer.

Para conocer a detalle el bar Bombin puede visitar su cuenta de Instagram a través de instagram.com/elbombinbar

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web