Informes Comerciales

Con Decathlon Viva Barranquilla, regala deporte, felicidad y bienestar

Es la única tienda con más de 70 deportes bajo un mismo techo, con precios accesible a todo tipo de público. 

Hace casi 3 años Decathlon llegó a la costa para sorprender a los barranquilleros, y hoy en día se consolida como la única tienda con más de 70 deportes bajo un mismo techo, con precios que hacen el deporte accesible a todo tipo de público.

Actualmente cuenta con 8 tiendas en el país, cuatro en Bogotá, dos en Medellín, una en Cali y Barranquilla en el centro comercial Viva. Decathlon es una tienda de deportes que tiene presencia no solo en Colombia sino también en 56 países alrededor del mundo.

La tienda original abrió sus puertas el 27 de julio de 1976 en un pueblo de Francia, y desde ese momento se habla “de una tienda dedicada exclusivamente al deporte”. Por primera vez, en una única tienda, los clientes podían encontrar una amplia gama de equipamientos deportivos a precios muy competitivos.

Con más de 40 años en el mercado internacional del retail, la multinacional francesa está en la ciudad para ofrecerles a los usuarios su iniciación y continuidad en el deporte. Además, este año después de largos meses, es el lugar perfecto para reencontrar familias.

Con Decathlon Viva Barranquilla, regale deporte, felicidad y bienestar

La única tienda con más de 70 deportes bajo un mismo techo, con precios accesible a todo tipo de público.

Con un local de 2 pisos, 3 mil metros cuadrados de artículos deportivos y deportes firmados, Decathlon Viva Barranquilla promete ofrecer a la ciudad regalos innovadores para sorprender a todos los seres queridos, de los cuales estuvimos separados durante la cuarentena.

Y ahora que se acerca la época navideña, ¿qué mejor obsequio que regalar deporte? Decathlon Viva Barranquilla se prepara desde ya, con su campaña navideña #RegalaDeporte, la cual asegura como iniciativa, encontrar el regalo perfecto para todos los miembros del hogar. Sus increíbles precios económicos, la calidad de sus artículos y garantía de 2 años o más, son características que atraen a los barranquilleros, que poco a poco comienzan a reconocer la tienda Decathlon Viva Barranquilla, como punto de referencia en la compra de artículos, para la práctica de su deporte favorito.

Decathlon, hoy se convierte en sinónimo de: Todos los deportes bajo un mismo techo, con el beneficio de contar con colaboradores deportistas que brindan una mejor asesoría en los productos. Bajo el sentido de “hacer el deporte y sus beneficios accesible al mayor número de colombianos”, en Decathlon pueden encontrar regalos como patines, balones de fútbol, kayaks, carpas, bicicletas, ropa, calzado deportivo, y mucho más, al mejor precio y con excelente calidad.

Adicional a esto, puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar y a través de la página web decathlon.com.co, los productos que necesites y que llegarán directo a los hogares de los barranquilleros con un click. Indudablemente, el lugar perfecto para conseguir los regalos de esta navidad y reencontrarse con la familia es Decathlon. #RegalaDeporte, regala felicidad y bienestar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.