Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Chicken ready, un pollo rostizado con sabor especial

Deleitese con este platillo que tiene el toque doradito que a todos les gusta. 

Luego de  nueve años en el mercado de restaurantes, con uno de los sitios más elegantes y con gran prestigio en la ciudad, el chef Manuel Mendoza abrió un restaurante más casual y popular: Chicken Ready, que ha tenido gran acogida en Barranquilla.

Tras una minuciosa investigación de todas las modalidades de pollos en el país, el chef Manuel Mendoza  se decidió por una receta deliciosa y fácil de preparar y de consumir para el cliente. Adicionalmente  se alió con Josper, una empresa líder mundial en rostizadores  y desarrolló la receta perfecta para un pollo rostizado.

Por supuesto, el ingrediente principal es un pollo fresco y de buen tamaño, y para darle un buen sabor  lo adoba con naranja agría, paprika, pimienta, finas hierbas y se rostiza en su propia grasa al carbón, a 250 grados por una hora y veinte minutos.

Chicken Ready ya lleva año y medio en el mercado, y aunque hay un sinnúmero de restaurantes de pollos en el país y en el mundo,  ha sido uno de los platos más consumidos a cualquier hora del día, acompañado por papa criolla.

Para brindar atención a sus comensales  tiene un grupo de jóvenes entrenados como cocineros y meseros;  y en la producción, madres cabeza de hogar.

Sus clientes en su mayoría son jóvenes a los que le gusta la atención más amena y casual.

 

 

Manuel Mendoza, Chef.

En su menú también ofrece alitas picantes y mazorcas rostizadas con salsa tártara, queso parmesano y polvo de tocineta, que tiene encantados a sus clientes.

Adicionalmente, tiene  variedad de sánduches:  Sandwich Chicken, con pollo crocante, Sandwich con pollo esmechado  BBQ, croquetas de pollo con champiñones, sandwich de galleta de helado de cola con leche, entre otros.

Antes y durante la pandemia  el 70% de las ventas  se han dado  por servicio a domicilio, atiende toda el área metropolitana de Barranquilla, con precios asequibles para todo público.

El chef Manuel Mendoza los invita a consentir a su familia un fin de semana con este delicioso pollo rostizado a las finas hierbas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • atención domiciliaria
  • comida
  • pollos
  • Restaurante
  • Sabor Caribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web