El Heraldo
Informes Comerciales

Aprende a preparar un capuccino en 2 minutos

Preparar un capuccino casero te permitirá disfrutar una experiencia extraordinaria, degustarás una de las mejores bebidas que existen.

Para todos los amantes del café, el capuccino es un dulce que les proporciona todo lo que más les gusta. El aroma de este ingrediente se potencia gracias a la mezcla de los distintos sabores que se incluyen en esta taza. Aprende a preparar un café distinto, con ello podrás sorprender en tu propia casa a tus invitados o a darte un gusto. Toma nota de esta receta.

Con la nueva Coffee Home, Cafetera Expresso + Capuchinera Elements puede tener en solo dos minutos un capuccino súper rico, recién salidito, con la leche espumadita y fácil de usar.

Lo primero que debes hacer es abrir la tapa del tanquecito de agua y en la misma jarra de vidrio que tiene para el café, mides dos tazas de café, le echas el agua, cierras bien la tapa y lo conectas. Luego retiras el filtro extraíble y embudo que tiene seguro, y con la cuchara dosificadora lo llenas hasta el tope de café, incluso con la parte inferior de la cuchara lo aplanas para que quede bien compacto, insertas nuevamente el embudo en la cafetera y te cercioras que quede bien seguro, luego ubicas la jarra de vidrio y pones la perilla en botón encendido en la función expresso, y en un par de minutos tendrás un café espumoso para disfrutar en casa.

Si lo que quieres es un capuccino, sigues entonces con la función espumar la leche, que se va a calentar con el mismo vapor. Cuando empezamos a hacer el café lo que vamos a hacer es llenar el tanque de agua para que nos de los dos expressos y para espumar la leche. Con el tanque lleno nos da perfecto para ambas cosas, lo pasamos para la función espumado. Ten en cuenta que al espumar la lecha esta se va a duplicar en tamaño, entonces pones menos de la mitad en un pocillo  de leche fría e insertas la boquilla en el pocillo con leche y haces un leve movimiento vertical, es importante limpiar la boquilla para que no se vaya pegando. Así de fácil y delicioso queda un capuccino hecho en casa con esta Coffee Home que es expresso y capuchinera al mismo tiempo.

Este producto lo puedes adquirir a través de la Tienda EH tienda.elheraldo.co, en nuestros puntos de venta, a través de la línea whatsaap 310 6642721 o en el teléfono 3715000 ext. 270.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.