El Heraldo
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son una de las parejas más seguidas a través de las redes sociales. Tomada de Instagram.
Famosos

Tini, ex de Sebastián Yatra, sufrió burlas y críticas por su nueva pareja

A los periodistas que cubrían un evento en el que ella se encontraba, se les olvidó cerrar el micrófono y lanzaron duros comentarios en contra de la cantante argentina.

La cantante argentina, Tini Stoessel, se ha visto envuelta en medio de una polémica tras unos duros comentarios que recibió por parte de unos periodistas que cubrían el evento de apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La artista había sido criticada junto a su actual pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, porque se les vio juntos durante un evento en Miami, mientras el jugador se encontraba de permiso en el Atlético de Madrid por “problemas personales”.

Esta situación lo llevó a ausentarse en la séptima fecha de la Liga de España, ocasionando que los hinchas del cuadro ‘colchonero’ arremetieran con el jugador argentino y su pareja.

Sin embargo, en otro episodio, esta vez en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, la cantante Tini fue criticada por unos periodistas que cubrían la presentación de la artista.

Los periodistas que cubrían la transmisión pensaron que el micrófono ya había sido cerrado; sin embargo, este permanecía encendido y, sin darse cuenta, los comunicadores comenzaron a fijarse en el físico de Tini y criticar su “ombligo”.

Tini Stoessel es una cantante argentina de música pop moderna. Tomada de Instagram.

“Qué miedo ese ombligo, asqueroso… Mírale ese ombligo, te pido que veas”, dijo una de las personas que cubría el evento. “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, le respondió la otra periodista.

A los periodistas Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, les llovieron duras críticas y hasta insultos a través de las redes sociales por parte de los seguidores de la cantante, quienes lograron que estas personas realizaran una disculpa pública por lo sucedido.

“Un comentario desafortunado, por el cual quiero pedir disculpas, se escucha ‘mira el ombligo de Tini’, ¿qué les puedo decir? Fue un error, lo acepto, lo admito, un error que evidentemente duele”, expresó una de las periodistas implicadas.

Por otra parte, algunos cibernautas señalaron que las comunicadoras no debían disculparse por expresar su opinión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.