El Heraldo
Cortesía
Famosos

Este es Daniel Arenas, el galán que sería el novio de Daniella Álvarez

Desde 2010 el bumangués comenzó a protagonizar telenovelas que lo convirtieron en celebridad, sobre todo en México, EE.UU. y Colombia.

Luego de que la presentadora barranquillera Daniella Álvarez publicara varias historias de Instagram en las que aparecía acompañada del actor bumangués Daniel Arenas, las imágenes se hicieron virales y muchos de sus seguidores dan por hecho que ha nacido un noviazgo entre ellos.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, lo cierto es que ha crecido el interés de los cibernautas por conocer más sobre el presente y pasado del hombre que habría flechado el corazón de la Señorita Colombia 2011-2012.

Daniel Arenas es en la actualidad el actor colombiano más cotizado en México gracias al éxito que han tenido producciones donde ha trabajado desde el 2010. El actor de 42 años se dio a conocer en nuestro país tras ser finalista del reality ‘Protagonistas de Novela’ en 2002, que tuvo como ganador a Jaider Villa, quien no ha logrado brillar en la pantalla chica.

Sin embargo, el éxito ha acompañado a Arenas quien desde entonces integró elencos de reconocidas series colombianas como ‘Francisco, el Matemático’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘Los Reyes’, obteniendo una nominación a los premios India Catalina como Mejor Actor de Reparto por su recordado papel de ‘Santi Iriarte’.

También ha incursionado en el cine y en el teatro, demostrando sus capacidades actorales.

Arenas estuvo residenciado en Colombia hasta 2009, en ese año, se muda a México donde firma contrato de exclusividad durante una década con la empresa Televisa.

Sus papeles destacados

Su debut en la pantalla ‘manita’ fue con la telenovela ‘Teresa’ (2010), posteriormente participó en ‘Amorcito corazón’, pero su primer papel de alta resonancia lo logró con su participación en la telenovela mexicana ‘Corazón Indomable’ en el 2013, uniéndose a un elenco que incluía a la actriz Ana Brenda Contreras. Ahí interpretó a Octavio Narváez y fue ganador del Premio Tv y Novelas de México como favorito del público al más guapo.

Con esta producción alcanzó dos nominaciones a los premios People en español en la división de Mejor Actor y Mejor Pareja (con Ana Brenda Contreras). Además figuró en el listado de elegibles a los Premios Juventud como mejor galán.

Desde entonces el éxito lo ha acompañado, protagonizando telenovelas como ‘La gata’, que lo llevó a ser nominado nuevamente en 2014 a Mejor Actor Protagónico en los premios Tv Y Novelas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.