Famosos

Poncho Zuleta se vacuna contra la covid-19

El artista vallenato invitó a los colombianos a hacer lo propio para preservar la vida.

Con el propósito de preservar su vida y también de servir de espejo para sus seguidores y la sociedad colombiana en general, el cantante de música vallenata  Poncho Zuleta recibió este martes su primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Centro Paisaje de Sol en la capital del Cesar, dentro del programa que adelanta la administración del alcalde Mello Castro.

“Ha sido una pandemia desastrosa. No queda sino seguir las órdenes de los lineamientos médicos, vacunarse y seguir con los protocolos para que haya confiabilidad en la vacuna; es lo único que nos queda”, manifestó ‘El Pulmón de Oro’.

El vocalista guajiro contó que estaba deseoso de recibir la inmunización para protegerse y tener seguridad de vida. “Invito a todos los vallenatos a acudir a los puntos de vacunación para recibir su dosis de esperanza”, agregó.

Tomás Alfonso Zuleta Díaz, de 71 años, oriundo de Villanueva, La Guajira, es uno de los estandartes del folclor vallenato, en compañía de su hermano, el acordeonero Emilianito Zuleta en 2006 con su agrupación los Hermanos Zuleta se convirtieron en los primeros en ganar un Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato.

Cabe anotar que Zuleta se recuperó recientemente de una operación en el hombro derecho realizada a principios de enero del presente año.

El intérprete de ‘Mi hermano y yo’, quedó agendado para el mes de mayo con el fin de recibir la segunda dosis de la vacuna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Poncho Zuleta
  • música vallenata
  • Mi Vacuna
  • covid - 19
  • Valledupar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.