El Heraldo
Famosos

Osvaldo Ríos cuenta intimidades de la relación que tuvo con Shakira

El actor aseguró durante un reality que él inspiró varios de los éxitos de la cantante barranquillera.

Recientemente Osvaldo Ríos sorprendió a sus compañeros de ‘La casa de los famosos’ al contar detalles de su relación con Shakira en la década de los 90, mientras este mantenía una conversación con Ivonne Montero, Lewis Mendoza, Nacho Casano y Niurka Marcos.

Osvaldo Ríos y Shakira tuvieron una corta relación en 1997 cuando él tenía 37 años y ella 20. En una pasada oportunidad en este mismo reality, el actor compartió que estuvieron a punto de casarse y comprar una casa juntos, sin embargo, decidieron terminar la relación. Y a pesar de que no contó muchos detalles de los motivos de su ruptura, si sorprendió a los televidentes con aquellas revelaciones.  

"Tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar", aseguró el actor y agregó: "Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", dijo en el programa.

Sin embargo, en esta oportunidad Ríos volvió a contar más detalles de aquella época de romance junto a la colombiana, compartiendo el listado de canciones que Shakira había escrito pensando en él, entre ellas se encuentran: ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega, sordomuda’ y ‘¿Dónde están los ladrones?’.

"En una servilleta con su letra original guardadas en un sobrecito, me las dedico todas”, agregó.

En medio de la conversación reveló: “para mí la más linda de todas era ''. Después de eso me fui a España y ella siguió por su camino, y se convirtió en la gran estrella que es hoy en día".

En cuanto a la canción '¿Dónde están los ladrones?’, expresó que esta tiene una historia detrás. Se trataría de un viaje que ambos habían realizado a Europa.

"Era que nos han visto en París. Andábamos juntos y cuando íbamos a tomar el avión de París para Bogotá se le pierden todas las canciones del disco… Una a una las reescribió todas", rememoró Osvaldo.

A pesar de que la artista ahora tiene una relación con el jugador de fútbol del Barcelona, Gerard  Piqué, con el cual tienen 2 hijos, Milan y Sasha. Osvaldo recuerda a Shakira como una excelente mujer, ya que destaca que siempre le fue leal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.