El Heraldo
Mauro Icardi y Wanda Nara se separan después de sostener una relación mediática.
Famosos

Icardi filtra chats íntimos con Wanda Nara

Entre tanto, la modelo argentina confirmó la separación de la pareja.

El jugador del Galatasaray SK Mauro Icardi, no solo vive un mal presente futbolístico, en esta temporada, solo ha disputado un solo partido con el club turco, sino, también está en vuelto en una polémica a raíz de su presunta separación con la modelo argentina, Wanda Nara.

Desde hace meses, en el mundo de la farándula, los medios argentinos venían asegurando que la pareja estaba en proceso de separación. Rumor que ha sido desmentido por el futbolista en varias ocasiones.

Sin embargo, todo ha dado un giro inesperado, luego de que Icardi expusiera en sus redes sociales una serie de chats con la también actriz, en donde ella le reclamaba el por qué no le contestaba. Entre tanto, el exjugador del PSG le  respondió, “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”

“¿Estás? Te estoy llamando, ahora me voy a subir a un avión a Uruguay para hacer unas fotos, me podés responder”, se puede leer en una de las fotografías compartidas, en donde Wanda quería hablar con Mauro, pero este, no le respondía.

“¿Dónde estás vos?”, le preguntó la modelo en otro chat y el futbolista le respondió: “Estoy solo, no tengo por qué darte explicaciones, me dejaste vos, ¿ahora me querés manejar la vida separado también?”.

Entre tanto, Nara le escribió, “Porque sos un mentiroso, de casado y soltero, ¿no me querés decir?, ok, peor para vos”, a lo que Mauro contestó: “Que tóxica”.

Entre tanto, a raíz de la exposición de los chats, Wanda Nara confirmó la separación en redes sociales. 

“Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, dijo la modela en su cuenta de Instagram.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.