El Heraldo
Captura de video.
Famosos

Maluma se une a Yandel y Eladio Carrión en su nuevo tema 'Nunca y Pico'

El nuevo sencillo de Yandel, ‘Nunca y Pico’, contó con la colaboración del cantante paisa y el rapero boricua, Eladio.

El artista puertorriqueño Yandel estrenó este jueves su nuevo tema "Nunca y Pico" junto al cantante colombiano Maluma y el rapero boricua Eladio Carrión.

El sencillo, producido por Sour, The Ironix y DMT, desarrolla la temática de un amor que se mantiene pese a verse interrumpido por la distancia física.

El nuevo tema emocionó mucho a los seguidores de estos tres cantantes que no habían tenido la oportunidad de ver un junte entre Eladio Carrión y Maluma.

El cantante paisa fue el ganador del Grammy Latino en al año 2018, en la categoría a mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo con "F.A.M.E.".

El artista de Medellín dice que sus colaboraciones con Yandel son "el junte que nunca falla", cabe resaltar que Maluma ya había hecho colaboraciones con el vocalista del histórico dúo Wisin & Yandel.

Yandel, que cuenta con dos Premios Grammy Latino en 2016 en las categorías de Mejor Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, ha formado con el cantante Wisin un dúo muy destacado en el género urbano, aunque en los últimos años los dos artistas han decidido emprender sus proyectos como solitarios.

A veces se juntan en uno que otro tema, pero por ahora siguen emprendiendo sus carreras como solistas.

Sin embargo, el dúo puertorriqueño anunció en marzo pasado una extensa gira llamada "La Última Misión Tour", que tiene una fecha programada en Bogotá, para despedirse de sus seguidores poniendo fin a una trayectoria de casi dos décadas juntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.