Famosos

‘Los cuentos de Mabel’, el podcast sobre las experiencias de Mabel Cartagena

La presentadora barranquillera lanzó su espacio a finales de noviembre en YouTube y otras plataformas.

Los podcasts son uno de los formatos que representan la innovación en los medios de comunicación. Con raíces en la radio, los programas auditivos buscan entretener más que informar.

Mabel Cartagena, presentadora y modelo barranquillera, se animó a crear su propio espacio para contar anécdotas que han marcado su vida de manera divertida o dramática.

Titulado como ‘Los cuentos de Mabel’, el podcast estrenó en YouTube, Spotify, Deezer y otras de las principales plataformas musicales.

Hasta el momento se han publicado tres episodios en video: “Vivencias en Miami”, “Tutorial ‘erótico’para superar mi miedo a los aviones” y “Vacaciones con un lunático”. Otros siete capítulos están disponibles solo en audio.

El programa de la celebridad colombiana fue incluido en el canal de Bumbox, en el que otras personalidades como Isabella Santodomingo, Flavia Dos Santos o Alberto Linero también se destacan.

“Al comienzo no sabía qué hacer o proponer porque un podcasts debe ser muy entretenido y sobre todo, debe tener buena información (…) Luego de mucho pensarlo, se me ocurrió que debía contar esos hechos que me ocurrieron y que quizás las personas no están enteradas, así que, nacieron ‘Los cuentos de Mabel’”, afirmó Cartagena.

La atlanticense volverá a la televisión con el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.