El Heraldo
Criss, Hamilton, Ronny y Kevin Flórez
Cortesía
Famosos

Los cartageneros de ‘La Fórmula’

Criss y Ronny y Kevin Flórez colaboran con Hamilton en esta nueva producción que ya supera las 166 mil reproducciones

‘La Fórmula’ es la nueva canción que hace el cartagenero Hamilton en colaboración con el dúo cartagenero Criss y Ronny y el también champetero Kevin Flórez.

El éxito que originalmente era interpretado por Hamilton cuenta con un video y además con una coreografía creada por los intérpretes y bailarines, Criss y Ronny.

La canción es una fusión entre la champeta y el dancehall, que combinan a la perfección y transmite una muy buena energía al público.

La presentación de la canción se dio en medio de una rueda de prensa al norte de Barranquilla, al que asistieron diferentes medios de comunicación a los que los intérpretes respondieron sus inquietudes.

En el encuentro, Kevin Flórez abrió los micrófonos y dio la bienvenida, presentando a Hamilton como uno de los nuevos talentos y al que le expresó su completo apoyo y admiración.

“Estamos apoyando todo este proceso de los featuring, desde el barrio Los Cerezos de Cartagena, viene Hamilton, un artista que ha luchado mucho por su música y ha pegado unas muy buenas canciones, lo apoyamos con mucho amor”, afirmó.

A su turno, el dueño de la canción original, expresó su completa admiración por sus colegas y agradeció la oportunidad de trabajar con ellos.

“Se siente muy bacano, colaborar con ‘Los repetidos’ —Criss y Ronny—y con Kevin, es una energía muy bonita, le han metido mucho amor a esta canción, agradezco mucho que grandes artistas como ellos apoyen artistas nuevos, que se le midan a apostar por nuevos talentos” además, el artista resaltó que “siempre fui seguidor de la música de ellos y ahora somos colegas, es un honor para mí, los trato con el mismo respeto que se merecen”, sostuvo Hamilton intérprete de la éxitos canción ‘Morena’.

Por su parte, el dúo Criss y Ronny se mostró conmovido al poder reencontrarse con los medios de comunicación, recordaron sus visitas a las instalaciones de EL HERALDO y explicaron cómo fue el proceso del rodaje y la creación de la coreografía de la que miles de sus seguidores han publicado en las redes sociales.

“Era muy lindo poder visitar las oficinas de cada uno de los medios, damos muchas gracias a los medios de comunicación por apoyarnos (…) El proceso del rodaje fue muy chévere, lo grabamos en el sector de Manzanillo —Cartagena— y transmite la buena energía de la canción, creamos una coreografía y la idea era crear recordación en la canción y así se ha dado hasta el momento. Los seguidores la publican en sus estados y todas sus redes sociales y se ha vuelto viral, nos llena de mucha alegría saber que nos apoyan”, expresó Ronny.

Flórez reafirmó el compromiso que tienen con la champeta y con el fortalecimiento de esta a nivel no solo nacional sino internacional. “Seguiremos haciendo featuring, porque esto ayuda al fortalecimiento de nuestra cultura champetera. Esto es lo que necesita nuestra música que nos unamos y llevemos las canciones a otro nivel. Con respecto a Barranquilla, yo creo que esta ciudad es como esa tía alcahueta que nos apoya en todo y siempre ha sido así, por eso siempre agradecemos todo el apoyo”, concluye.

‘La Fórmula’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas discográficas y ya supera las 166 mil visitas en YouTube.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.