El Heraldo
Iván Lalinde es un reconocido presentador colombiano. Archivo
Famosos

¿Iván Lalinde comprometido? El presentador reveló detalles de su vida

El presentador de ‘La Voz Senior’ resaltó lo importante que es para él mantener su vida privada lo más alejada posible del escarnio público.

Iván Lalinde, reconocido como uno de los presentadores más codiciados de Colombia, reveló atisbos de su vida privada en una entrevista con la revista Vea.

A pesar de que el colombiano ha tenido éxito protegiendo su vida personal de la prensa, en esta oportunidad abrió su corazón para confesar que se encuentra comprometido y enamorado.

“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 años dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo”, indicó inicialmente el presentador.

Además, añadió: “No es una labor para hacerla solo, y yo con mi familia lejos. No se dio. Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos y a mi sobrino. Soy padrino de tres”.

Asimismo, el antioqueño confesó que no ha podido cumplir su sueño de trabajar un tiempo en el exterior; un objetivo que tiene desde joven y que, debido a diferentes circunstancias personales y laborales, no lo ha podido hacer realidad. 

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, manifestó Lalinde.

Sin embargo, el comunicador enfatizó que, por el momento, se encuentra feliz con los proyectos en los que está participando y que espera algún día lograr los más profundos deseos de su corazón,

“Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más ‘bacano’ y hermoso del planeta”, señaló.

Iván Lalinde, quien regresará dentro de poco a Día a Día, se encuentra agradecido con las propuestas de trabajo que le han ofrecido y muy feliz de su trayectoria durante todos estos años en el canal Caracol. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.