El Heraldo
Famosos

El dolor de Gal Gadot por la situación que vive Israel

El intercambio de fuego entre las milicias palestinas e israelí se ha intensificado esta semana dejando 43 personas muertas.

Desde hace un mes aumentaron las tensiones entre israelíes y palestinos. El intercambio de fuego entre las milicias de ambos países se ha intensificado esta semana, catalogándose como la peor escalada de los últimos años, con al menos 43 personas muertas, entre ellos 13 menores, y tres mujeres.

La actriz israelí Gal Gadot se ha pronunciado en redes sociales sobre la situación que se vive en la Franja de Gaza y ha expresado su dolor en una publicación.

Lea también: 13 niños entre los 43 palestinos muertos en Gaza en la escalada con Israel

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Israel merece ser una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo por nuestros líderes para que encuentren la solución y podamos vivir juntos en paz. Rezo por días mejores”

El mensaje fue escrito junto con un corazón roto, que representa el sentimiento que la modelo siente sobre la tensión que se vive en su país natal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Israel
  • Palestina
  • Fraja de Gaza
  • Gal Gadot
  • bombardeos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.