El Heraldo
Camilo es un reconocido cantante colombiano.
Famosos

Exnovia de Camilo denunció ataques en redes por tener fotos con el cantante

“Creo que es momento ya de pasar la página, si están aquí esperando que yo les cuente una historia de amor y desamor olvídenlo”, dijo Gabriela Andrade.

La exnovia de Camilo, Gabriela Andrade, manifestó que ha recibido ataques en redes sociales tras tener fotos con el artista de su relación amorosa.

“Oigan, quiero hacer un comunicado en mis redes que me parece importante aclarar creo que estoy tarde ya, todos sabemos la razón por la que ustedes llegaron aquí a mi Instagram y es por el chisme que hubo a principios de este año, pues chisme no, es realidad, llegaron porque yo soy la exnovia de Camilo”, manifestó.

Tras las fuertes críticas que ha recibido, la joven reveló que su relación amorosa con el artista terminó hace varios años, aunque no borró las fotos con su expareja.

“Creo que ya es tiempo de parar eso, creo que ya todos se dieron cuenta que yo tengo mi vida, él tiene su vida, todo el mundo tiene un pasado, todo mundo tiene una historia”, sostuvo.

Agregó que “quiero invitarlos a que si están aquí todavía por ese motivo pues creo que es el momento de irse, porque hoy en día no hay nada de eso como lo pueden ver”.

Andrade solicitó, nuevamente, respeto por su familia y su vida personal pues actualmente no tiene ningún tipo de relación con Camilo.

“Los invito a que si se quedan se queden por mí, por lo que yo soy, por lo que yo muestro, esto lo digo porque todavía hay mucha gente preguntándome por Camilo entonces creo que es momento ya de pasar la página, si están aquí esperando que yo les cuente una historia de amor y desamor olvídenlo”.

De acuerdo con la joven, cada uno tiene su vida y familia. “Aquí no van a encontrar más contenido de eso. Ese tema no se va a tocar más, acá ya se acabó”, puntualizó.

Finalizó agradeciendo a los más de 98 mil seguidores por los mensajes de apoyo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.