El Heraldo
Floyd Mayweather y la modelo Gallienne Nabila. Tomada de Instagram.
Famosos

Floyd Mayweather le regaló un lujoso carro de 180.000 euros a su expareja

El boxeador sorprendió a quien fue su pareja en 2019 en medio de su fiesta de cumpleaños.

El boxeador Floyd Mayweather se ha caracterizado en su vida por ser una persona que disfruta de las excentricidades y el dinero.

El pugilista llegó a ser el deportista más pagado durante su auge en el boxeo, llegando a superar en ingresos a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Serena Williams, entre otros.

Floyd nunca ha revelado a cuánto asciende su fortuna. Sin embargo, sus compras y declaraciones en prensa dan cuenta de que tiene tanto dinero que a veces no sabe en qué gastarlo.

Incluso, en 2021, en medio de una entrevista tras ser criticado por su rendimiento en el ring de boxeo, el pugilista norteamericano afirmó: “Prefiero el dinero al legado, aunque mi legado ya está grabado en piedra. Dicen, ‘Mayweather está haciendo exhibiciones, es malo para el boxeo’. Pero al final del día, mi madre es millonaria, mi padre es millonario, mis hijos son millonarios. Mi nieto es multimillonario y ni siquiera lo sabe”, expresó Mayweather al medio ‘Million Dollaz Worth of Game’.

En los últimos días, Floyd volvió a ser tendencia tras regalarle a su exnovia, Gallienne Nabila, un lujoso Maybach de 180.000 euros.

El boxeador llegó hasta la casa de su expareja durante su cumpleaños número 25 en California, Estados Unidos, y sorprendió a la joven con el vehículo que “ella había soñado”.

Captura de video.

“Si pudiera elegir cualquier coche en el mundo, seguiría siendo este”, afirmó Nabila a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Gallienne fue novia de Mayweather en 2019 y, aunque el boxeador no escatimó en gastos para hacerle un regalo a su expareja, aún no hay confirmación de que hayan vuelto a salir juntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.