El Heraldo
Luly Bossa, es una actriz barranquillera con una gran trayectoria. Instagram de Luly Bossa.
Famosos

Celebridades y fans de Luly Bossa oran por su salud

La actriz barranquillera permanece con oxígeno tras resultar positiva para la covid-19.

Luego de que la experimentada actriz barranquillera Luly Bossa compartiera una fotografía este miércoles en la que mostraba que estaba utilizando oxígeno para poder respirar, han sido mucha las voces de apoyo que ha recibido de varios de sus colegas y también de colombianos del común que han elevado plegarias por su pronta mejoría.

Lea aquí: Revelan nominados a los Premios India Catalina 2021

El primer mensaje de alerta para sus seguidores lo envío el lunes, informando que tanto su hijo Angelo como ella, resultaron positivos para la covid-19. “Él está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra (…) ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno”.

Posteriormente, dos días después informó que había sido internada en una clínica debido a una neumonía. “Dios me saca de esta”, fue el mensaje que compartió acompañada de la fotografía en la que se le observa con oxígeno y tapabocas.

Le puede interesar: “Dios me está dando una segunda oportunidad”: Felipe Arias al salir de UCI

Desde entonces no han parado los mensajes de apoyo y cadenas de oraciones. La primera en hacerlo fue la actriz argentina Lorena Meritano, sobreviviente al cáncer de mama. “Descansa, por favor, descansa. Estarás en tu casa pronto”, manifestó la antagonista de ‘Pasión de Gavilanes’.

Lea además: ‘Tiffi’: tenacidad y fortaleza en ‘El Desafío’

Su coterránea, la también actriz y presentadora Elianis Garrido, escribió en Instagram: “Dios contigo Lu, mucha fuerza”.

El también barranquillero Pedro Palacio también le envío su voz de respaldo. “Sos una guerrera vieja Luly, pronto estarás de vuelta”.

Uno de los mensajes más destacados fue el de la actriz colombiana Danna García, quien reportó haber dado positivo tres veces a la covid y que algunas de las secuelas que tiene están ligadas a la pérdida de memoria.

“Mi bella Lully, mucha fe y positivismo. Te envío todo mi cariño y fuerza. Tu eres una guerrera !!! Este covid no nos gana. Besos desde el corazón”.

Un año duro para Luly

La actriz recordada por sus papeles en ‘El Zorro: la espada y la rosa’, ‘El baile de la vida’, ‘Isabel me la veló’, entre otras ha tenido un duro comienzo de año. Anteriormente había registrado en sus redes sociales que tuvo que pasar varios días en la clínica con Ángelo debido a la rara enfermedad que el joven padece, conocida como distrofia muscular de Duchenne, que le ocasionó una serie de problemas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Sin embargo, la actriz ha demostrado ser una abanderada de la enfermedad de su hijo y pese a los obstáculos que ha tenido que enfrentar con el sistema de salud colombiano para que su hijo reciba el tratamiento adecuado, ha logrado hacerle frente a cualquier serie de dificultades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.