Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Yina Calderón, en urgencias tras quitarse las costillas

La madre de la generadora de contenido dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

Luego de someterse a una serie de cirugías estéticas para convertirse en la primer ‘Barbie colombiana’, la influencer y DJ Yina Calderón fue trasladada nuevamente hasta un centro asistencial debido a su delicado estado de Salud.

Así lo dio a conocer Mely Ome, madre de la influencer, a través de sus redes sociales resaltando que su hija presentaba problemas respiratorios.

“Hola, muy buenos días para todos. Siendo las 4:30 a. m. llego a la habitación de mi hija para descansar un rato. Les cuento que se nos complicó un poco la cirugía por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada, ella nunca había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados”, indicó.

Recientemente, Yina había publicado una serie de historias en su cuenta de Instagram en la que explicaba paso a paso los procedimientos estéticos a los que se había sometido para conseguir el objetivo de parecerse a la icónica muñeca.

“Me retiré una costilla flotante, duele mucho, pero me quedó una cintura de ensueño. Ustedes no la van a creer, o sea, es impactante”, manifestó.

Además, anunció que se sometería a una próxima operación para retirarse los implantes mamarios.

“Ustedes saben que yo quería tener apariencia de Barbie en mi cuerpo, por eso también me retiré las prótesis de senos. Mucha gente empezó a botar como mala vibra, entonces esperamos para hacerlo en enero (...), realmente es un proceso doloroso”, afirmó Calderón visiblemente adolorida.

El pasado 10 de agosto la influenciadora huilense dio a conocer a sus seguidores en su nueva cuenta de Instagram que se convertirá en la “primera Barbie colombiana”.

"Tengo un gusto por las muñecas Barbie desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad. La primera en Colombia, la Barbie humana colombiana", dijo en el video que subió a sus redes. En este, se le vio rodeada de numerosas barbies.

Anteriores cirugías

La primera participación de Yina Calderón en Protagonistas de Nuestra Tele fue en 2013, cuando tenía 22 años. Desde entonces, su nombre empezó a escucharse en el país y su personalidad comenzó a dar de qué hablar.

En ese momento, su aspecto físico era totalmente diferente a lo que es hoy en día.

La ‘influencer’ ha pasado por distintos quirófanos para verse distinta, y uno de los procedimientos que se realizó fueron los glúteos. De hecho, hace unos meses tuvo que ser intervenida, nuevamente, para el retiro de biopolímeros que le estuvo afectando su salud.

La nariz, el abdomen y el rostro en general, son otras de las zonas de su cuerpo que se ha retocado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.