El Heraldo
Cristian Castro. Cortesía
Entretenimiento

Las excentricidades de Cristian Castro para su concierto en Barranquilla

El artista mexicano se presenta esta noche en el Salón Jumbo del Country Club

El cantante mexicano Cristian Castro, hijo de los reconocidos actores Verónica Castro y Manuel ‘el Loco’ Valdés, regresa a Barranquilla luego de 21 años de ausencia. La capital atlanticense fue la primera ciudad en la que el intérprete de Lloran las rosas desplegó su talento, lo hizo de la mano de Jorge Barón en El Show de las Estrellas,  multitudinario concierto que se cumplió en el estadio Metropolitano.

Esta noche el intérprete de música pop se reencontrará con sus seguidores en la costa Caribe. La cita será desde las 8:00 p.m. en el Salón Jumbo del Country Club, donde el artista ‘manito’ presentará su Tour Mi Tributo a Juan Gabriel, el cual según explicó Lisa Amarys, organizadora del evento está dividido en dos partes: en la primera Cristian cantará los grandes éxitos del fallecido ‘Divo de Juárez’ y en la segunda traerá a colación los temas con los que se dio a conocer a nivel mundial, tales como No podrás, Nunca voy a olvidarte, Volver a Amarte, Azul, Vuelveme a querer, Lloviendo estrellas, entre otros.

“Me emociona mucho regresar a Barranquilla ya que fue la primera ciudad colombiana que conocí y pude sentir de cerca el cariño de la gante ya que llenaron un estadio y ahora tengo la ilusión que vuelvan a acompañarme para cantar mis éxitos y también los de Juan Gabriel”, dijo Cristian Castro previo a su arribo a La Arenosa.

Amarys también reveló algunas peticiones que hizo el artista para su camerino y el escenario. “El agua que pidió para tomar no la conseguimos en Barranquilla, de hecho la trajimos de Medellín, se llama Aqua Panna Toscana, la cual tarda 13 años en fluir por el acuífero y alcanzar la superficie en su manantial. Tiene unas propiedades especiales para conservar su garganta. También exigió un tapete persa que debe estar dentro de su camerino, una petición bastante extraña, le enviamos varias fotos de tapetes y ninguno aplicaba, hasta que pudimos conseguir uno persa y ese fue el que aprobó”.

“Hubo muchas exigencias a nivel de sonido, luces y tarima. La presentación debe ser impecable, así que los asistentes van a sentir que están escuchando un CD”, agregó la organizadora.

Este tour viene directamente de México, y Barranquilla será la segunda ciudad de Sudamérica que presenciará este espectáculo (El martes estuvo en Medellín). “La boletería estará habilitada hasta el último momento para que la gente pueda asistir. Las boletas están en TuzonaTicket.com, Okey Sport, Moys Restaurante, Díscolo y Centro Comercial Buenavista. Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. y el evento comienza a las 8:00 p.m.”, concluyó Amarys sobre la presentación del ganador de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.