Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ericka Correa y el médico Alberto Lozano.
Entretenimiento

‘Hablando a Lozano’ llega a los hogares del Caribe

Este lunes será emitido el primer programa a las 12:00 p.m.

Hablando a Lozano llega a la pantalla de los caribeños por medio de la señal de nuestro canal regional Telecaribe. Se trata de una nueva propuesta que pretende mostrar de forma dinámica y sencilla alternativas para el cuidado de la salud y el bienestar basadas en la prevención primaria de las enfermedades. 

El nuevo espacio, que será transmitido de lunes a viernes a las 12 del mediodía, busca captar la atención de jóvenes y adultos interesados en el tema de la salud, será conducido por la presentadora Ericka Correa y el médico especialista en cirugía cardiovascular Alberto Lozano.

“Lo que buscamos es tener contacto con las personas, llegar a toda la familia. Que encuentren en nuestro programa información de cómo cuidarse y prevenir enfermedades”, comentó Lozano.

Durante 100 capítulos participarán expertos en diferentes ramas de la salud: nutricionistas, médicos, psicólogos, especialistas en medicina natural, entre otros.

“Queremos poder estar en el momento en que nos necesiten, ayudar a los televidentes a descubrir síntomas que se podrían convertir en enfermedad”, agregó Correa.

Los televidentes podrán conversar sobre sus inquietudes o dudas y conseguirán una guía que les ayudará a mejorar su calidad de vida, su actitud y bienestar. Bastará con una llamada o mensaje de WhatsApp. 

La idea del programa de salud para el canal regional surge de la participación de Lozano en el programa Hoy es el día, según él mismo comenta. 

“Por mi participación se vio la necesidad por parte de los televidentes de una orientación en temas de salud. Nosotros les brindábamos la oportunidad de tener una consulta directa con un especialista”, aseguró Lozano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.