Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Este lunes 16 colombianos buscarán el sueño de ser ‘protagonistas’

Uno de los profesores de la nueva casa estudio será Edwin Garrido, exparticipante barranquillero, quién asegura que será muy estricto durante sus clases de acondicionamiento físico.

Luego de ser seleccionados entre más de 30.000 aspirantes que se presentaron a casting, solo 16 colombianos lucharán por el sueño de convertirse en el próximo protagonista de novela.

El reality show, que volverá a las pantallas luego de cinco años de ausencia, contará con la participación de exconcursantes que pondrán lo mejor de su experiencia.

Entre ellos, Ximena Córdoba, la primera ganadora de protagonistas de nuestra tele, y que en esta séptima edición será presentadora en compañía del actor venezolano Luciano D'Alessandro.

“Hace 15 años fui a hacer la fila en Medellín y hoy mi ejemplo es una muestra de que todos los sueños se cumplen”, aseguró emocionada Córdoba.

Entre los jurados se encuentran el actor Jorge Enrique Avello,  el humorista mexicano Adal Ramones y la exvirreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, quién será la cuota costeña del equipo.

“Esta es la oportunidad para muchas personas que están en sus casas con ganas de cumplir su sueño y que aquí lo pueden hacer realidad”, dijo Avello durante el lanzamiento del programa en la mañana de este jueves.

"No se puede perder la conexión con las raíces"

Uno de los profesores de la nueva casa estudio será Edwin Garrido, exparticipante barranquillero, quién asegura que será muy estricto durante sus clases de acondicionamiento físico.

“Desde que salí de la casa estudio hace cinco años ha Sido mucho lo que he crecido como profesional y eso es lo que quiero transmitirle también a mis estudiantes”, aseguró el actor, quién en compañía de Valentina Lizcano dictarán clases a los participantes dentro de uno de los gimnasios de la casa estudio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.