Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

En video | Yeison Jiménez y Silvestre Dangond estrenan ‘Gracias a ti’

Ambos artistas fueron protagonistas en los premios Nuestra Tierra, uno con 'Mejor Canción Popular del año'  y el otro  ‘Mejor Artista Vallenato’.

Yeison Jiménez nos presenta su nueva canción ‘Gracias a Ti’ junto a Silvestre Dangond, en una propuesta que fusiona sonidos modernos, con el callenato y la música regional colombiana y que hoy llega con más fuerza, gracias a la unión de dos de las voces más potentes y reconocidas dentro del mundo musical y que han logrado posicionarse, no solo dentro de su propio público, sino en las nuevas generaciones.


Yeison y Silvestre logran materializar este dueto después de un encuentro en Valledupar. De este primer acercamiento nacieron varias propuestas, pero tras ocho meses hay un nuevo encuentro en un estudio en Bogotá y es Ronald Valbuenita Jr, coproductor del tema junto con Yohan Usuga, quien les presenta 'Gracias a ti', tema que encanta a ambos artistas que inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia, los arreglos que visualizaban y el sonido distinto que podían imprimirle. La mezcla estuvo a cargo de Luis Barrera.


El video de ‘Gracias a Ti’ fue dirigido por Nuno Gomes y producido por Madlove. Fue grabado en las inmediaciones de Bogotá y en él se plasma la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos alguaciles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Estrenos Musicales
  • Música popular
  • nueva canción
  • plataformas digitales
  • Silvestre Dangond
  • Vallenato
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web