Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los reyes infantiles, Laura Ospino y Samuel Quintero, bailaron durante todo el recorrido.
Suministrada
Entretenimiento

Desfile infantil de la 44: noventa grupos acompañaron a Laura y a Samuel

Laura Ospino y Samuel Quintero, reyes infantiles del Carnaval De La 44, lideraron el recorrido de los más pequeños desde el bordillo.   

Con más de 90 grupos folclóricos, los niños y niñas pudieron disfrutar del color y sabor característico de la fiesta, comandados por los reyes infantiles del Carnaval de la 44, Laura y Samuel, quienes recordaron a las familias la importancia de la tolerancia, la responsabilidad, solidaridad, respeto y amor por la cultura. 

En el recorrido de 1.4km, los reyes infantiles decidieron hacer  tres paradas especiales en donde rindieron tributo a los héroes de la patria con un minuto de aplausos junto al público. Además, saludaron personalmente a cada uniformado y expresaron su apoyo. “Barranquilla nos necesita, por eso quisimos hacer un homenaje a los policías en medio del desfile, es importante que sepan que estamos unidos en torno al respeto, prudencia y honestidad” expresó Samuel.  

Laura Ospino y Samuel Quintero entregaron mensajes de solidaridad a estos dos agentes tras los atentados contra la estación San José. Suministrada

El desfile infantil de la 44 busca recuperar las tradiciones populares propias del carnaval, además de inculcar a los más pequeños el amor por la fiesta. “Estoy muy agradecida con la gente bordillera porque nos gozamos de principio a fin esta hermosa fiesta, fue una experiencia inolvidable” expresó Laura

Como es costumbre, el Carnaval De La 44 promueve las expresiones autóctonas del Carnaval, por lo tanto todos los grupos infantiles estuvieron acompañados de música en vivo con el objetivo de salvaguardar la cultura musical y folclórica. Adicionalmente, desfilaron grupos folclóricos de Mompox, Bolívar y otros lugares del caribe colombiano, con el objetivo de expandir la tradición e incluir a todos los carnavaleros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Carnaval de Barranquilla
  • Carnaval de los Niños 2018
  • reyes infantiles del carnaval de la 44
COVID-19 🔴 3171 nuevos contagios y 146 fallecidos 🔴 Nuevos casos: Bogotá (1085) 🔺 Antioquia (386) 🔺 Barranquilla (381) 🔺 Atlántico (287) 🔺 Valle (241) 🔺 Cartagena (200) 🔺 Chocó (110) 🔺 Sucre (67) 🔺 Córdoba (50) 🔺 Santa Marta (48) 🔺 Nariño (47) 🔺 Guajira (40) 🔺 Tolima (35) 🔺 Cundinamarca (32) 🔺 Bolívar (29) 🔺 Cesar (23) 🔺 Amazonas (20) 🔺 Cauca (14) 🔺 Magdalena (13) 🔺 Santander (12) 🔺 Meta (10) 🔺 Boyacá (6) 🔺 Huila (5) 🔺 Caquetá (5) 🔺 Risaralda (5) 🔺 Norte de Santander (3) 🔺 Putumayo (3) 🔺 Caldas (2) 🔺 Guainía (1) 🔺 Casanare (1) X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web